• +52 55 9126 0550
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
  • Lun- Vie 09:00 a 19:30 hrs
Image

BÁSICO

Cobertura legal en cualquier procedimiento administrativos en materia aduanera o de fiscalización, inherente o relacionado con los pedimentos contratados: Abarca lo siguiente: 

  1. Elaboración de escrito de pruebas y alegatos o respuesta a requerimientos;
  2. Recurso de revocación;
  3. Juicio de nulidad;
  4. Juicio de amparo, y;
  5. Amparo en revisión ante la Suprema Corte de Justicia de la Nación. 
La cobertura legal prevista en este inciso se activa una vez notificada el acta de inicio del procedimiento administrativo en materia aduanera, o el requerimiento del acto de autoridad.
Abarca los servicios legales de defensa del Básico, pero, además, otorga una Cobertura Económica al contratante, en caso de que el crédito fiscal quede firme después de agotarse todos los medios de defensa. De modo tal que al contratante se olvida de la Responsabilidad Fiscal.
Image

INTERMEDIO

Image

AVANZADO

Abarca los servicios legales de defensa del Básico, la Cobertura Economica en caso de que el Crédito Fiscal quede firme y la garantía del Interés Fiscal durante la tramitación de los medios de defensa. De modo tal que el contribuyente realmente se olvida de cualquier Contingencia.
Image

AVANZADO PLUS

Abarca todos los servicios legales de defensa del Básico, la Cobertura Económica en caso de que el Crédito quede firme, la Garantía del Interes Fiscal durante la tramitación de los medios de defensa y la Mercancía en caso que ésta pase a propiedad del Fisco Federal. De modo tal que el riesgo en un negocio se minimiza a su maxima expresion.